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Marketing espiritual

Mas de una vez, al recibir por primera vez a un consultante recibi el siguiente comentario: "Te imaginaba diferente!"
¨Como me imaginabas?" es mi respuesta
¨Con otro look"
Lo cual me llevo a escribir sobre estereotipos y apariencias.
¿Si me dedico a una tarea holostica, debo dar con el perfil adecuado para ser mas idónea 
Por ej: ropa hindu, ciertos elementos simbólicos, mucho sahumerio, música muyyyy tranquila y una voz pausada y exageradamente suave.
Con varios viajes a Machu Pichu, India, Capilla del Monte,etc,etc para así ser sabiamente espiritual y mas idónea como profesional?

Rta: Claro que no!

El despertar de la conciencia nada tiene que ver con el marketing espiritual!
India no me despertara, si no lo hago en mi cotidiana realidad, los sahumerios tampoco.

Si uso sahumerios que sea por que me gustan y si viajo a India por que tengo ganas!
La ïluminacion¨no tiene que ver con espacios geográficos o estereotipos, tampoco con ser mas ¨evolucionado¨, ïluminarme¨es poder ver mas allá de la apariencia, ampliar mi visión, poder mirar lo mismo desde otro lugar, incorporar herramientas, estando abiertos al fluir de la Vida!

Esta que escribe en invierno suele vestirse con jeans y botas, en verano con vestidos frescos, a veces usa ropa hindu por que le gusta, a veces enciende sahumerios por que tiene ganas, su voz es potente por que esa es su natural manifestación.

Quiero decir con todo esto : ¨ojo con el marketing espiritual¨, el mismo no asegura despertar ni idoneidad.

Se tu mismo y las puertas adecuadas se abrirán!

Ale Pintos

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