Ir al contenido principal

Los Niños y los Archivos Akashicos

Hace unos dias una mama me comento : "Le conte a mi hijo de 12 años que me habia hecho una lectura de Archivos Akashicos y el me dijo: Quiero hacer una Lectura! Puede abrirse sus Archivos Akashicos a esta edad??". 
Esta inquietud me inspiro a Compartir!! :)

A partir de los 18 años podemos abrir nuestros Archivos Akashicos.
Antes de esas edad son los padres, los Puentes.
Los papas y mamas pueden consultar por sus hijos para asi comprender lo que esa almita que los elegio como Tutores, viene a expresar!
Conocer cuales son sus  potencialidades y asi orientarlos para que descubran y desarrollen sus cualidades y dones.

Mas alla del "titulo vinculante" (papa, mama, hermano,tio, abuelo etc), somos almas que nos volvemos a encontrar para acompañarnos y asistirnos mutuamente, aprender unos de otros, 
Al abrir los Archivos de nuestros hijos,  recibiremos de la mano de sus Guias y de sus Almas, el por donde, el por que fuimos elegidos como sus primeros tutores en la encarnacion presente y que es lo que ellos nos vienen a ENSENAR!!
Siiii, leyeron bien, lo que nuestros hijos nos vienen a enseñar. Que tengan menos edad no quiere decir que sus almas no nos dupliquen en EXPERIENCIA!

Con Amor!!!! Ale
Pd: Este contenido esta abierto para ser Compartido, respetando la fuente y autor.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. gracias ale,buenisimo!!!,mi nene de 12 años DAMIÁN le interesó mucho el tema.cuando le pregunté porque se lo queria hacer,me dijo por curiosidad y para saber que tendria que hacer en este presente o futuro para SER MEJOR y no PIFIARLE jajaja te digo como el me dijo:
      -yo quiero ser contador,pero si me dicen que tengo que hacer reiki,bueno lo voy a estudiar así hago las cosas bien.
      besos.

      Eliminar
    2. Damian fue quien me inspiro!!! dale las Gracias de mi parte!!
      Asi de claros, practocs y transparentes son los niños!!!
      Abrazo!

      Eliminar
    3. ya le dije,y está muy contento.que el haya sido tu inspiración.besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Te invito a Ser Parte!!! Tu sentir es muy Valioso para mi!!!